Enviar
Concierto de Emmanuel fue atrasado

Ahora el artista mexicano ofrecerá dos presentaciones en lugar de una en marzo

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes esperaban corear piezas románticas como “La chica de humo”, “Pobre diablo” y “Corazón de melao” junto al cantante mexicano Emmanuel, deberán ser pacientes y esperar 13 días más.
La compañía Tropix II, que está organizando la visita del artista al país, trasladará la fecha del concierto debido a que también tiene a su cargo las funciones que va a llevar a cabo Le Grand Cirque en suelo tico.
Así lo confirmaron representantes de la propia empresa a MAGAZINE, quienes señalaron que el cambio responde a que el público que se siente atraído por la música del azteca es muy similar al que visitará el circo, por lo que quieren distanciar los dos espectáculos.
“La idea es dar un margen de tiempo entre las dos presentaciones para que el público no tenga que elegir solo una, y así no pierda la oportunidad de observar las veladas de calidad”, comentó Juan José Rojas, vocero de la compañía.
Pero las seguidoras y seguidores del intérprete de “Todo se derrumbó” no tienen por qué aburrirse, ya que en compensación, la productora organizará esta vez dos conciertos con el romántico intérprete.
Las nuevas veladas serán el 20 y 21 de marzo, a las 8 p.m. en el Palacio de los Deportes en Heredia, como estaba pautado desde un inicio.
Todavía no se sabe a ciencia cierta cuáles van a ser los costos de las entradas, pero oscilarían entre ¢20 mil y ¢45 mil, como había informado Tropix II.
Lo que sí es un hecho, es que los boletos se venderán por medio de la página www.specialticket.net y su call center 2206-7770.
Emmanuel hará una visita antes de los conciertos a Tiquicia, con el fin de promocionar uno de sus últimos discos “Emmanuel Retro En Vivo” en los medios de comunicación, el mismo que presentará ante sus seguidores.
Así, el azteca arribará al país este domingo en la noche procedente de El Salvador, en donde participará en la Teletón, y efectuaría las entrevistas entre lunes y martes. Se estima que partiría rumbo a su tierra natal el mismo martes en las últimas horas del día.
Ver comentarios