Concepto renovado
Enviar
Concepto renovado
El segundo local de la firma Misako prepara los últimos detalles para su apertura

La franquicia española Misako está afinando sus últimos detalles para estrenar su segundo local en Costa Rica, ubicado en el Centro Comercial Paseo de las Flores, en Heredia, y que se inaugurará este jueves.
El nuevo espacio contará con un concepto totalmente renovado que se diferenciará del primer punto inaugurado hace aproximadamente un año en Multiplaza Escazú, tienda a la que se espera en un par de años incorporar el estilo.

Como parte de las novedades está el cambio en el sistema de mobiliario, además en la tienda imperan el color blanco y la luminosidad, detalles que resaltarán los nuevos productos.
Misako destaca por su amplia variedad de bolsos para mujer, pero entre las innovaciones con esta apertura está un mayor espacio para bisutería y además recientemente comenzaron a comercializar una pequeña representación de zapatos, que por el momento incluye seis modelos flat, pero se espera ampliarla.
“También hemos incluido varios accesorios para el cabello y una gama de cinturones”, comentó Isidro Riera, director comercial internacional.
Por su parte, Mario Hernández, socio propietario de la marca en el país, comentó que aunque el fuerte del negocio son las mujeres, la línea de hombres ha crecido con productos que van desde bolsos para la computadora, hasta opciones para viaje, maletines y cinturones, entre otros.
A estos productos se introdujo una línea de sombreros con cuatro modelos que ya están disponibles en Costa Rica.
Se estima que Misako presenta un total de 140 colecciones por temporada, y semanalmente se introducen tres o cuatro, con productos limitados para que sus clientes tengan la oportunidad de lucir diseños exclusivos.
“La tendencia actual de Misako no es guiada, mira alrededor del mundo, ya que el 75% es de influencia europea y el resto americano y asiático”, comentó Riera.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios