Logo La República

Jueves, 6 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Con receta original de pollo frito emprendedores abren su primer local en Escazú

Melissa González [email protected] | Martes 13 abril, 2021 04:02 pm

osé Pozuelo y Mariana Fernández
José Pozuelo y Mariana Fernández fundadores de Stripz. Cortesía/La República


Tras comenzar su negocio de pollo frito Stripz bajo el concepto de cocina oculta durante la pandemia, José Pozuelo y Mariana Fernández, decidieron abrir su primer local físico ubicado en Plaza Maynard, Escazú.

En el punto los clientes podrán realizar su orden por medio de un novedoso método de autoservicio denominado “food court virtual”, que permite transacciones más sencillas y con el mínimo contacto.

Lea más: Los baos de Killer Buns ya se pueden disfrutar en el este de San José

Además, podrán disfrutar de sus stripz de pollo, papas y salsas, así como dos nuevos integrantes del menú The Honey Nugget, servidos con salsas a base de miel así como con papas fritas también rociadas con miel.

pollo

El otro platillo que se suma a la oferta es el Frick'n Chick'n Sandwich, elaborados con pan brioche artesanal, pollo crujiente, vegetales frescos y salsas especiales, entre ellas “La Sin Nombre”, así como combinaciones picantes.

Lea más: Sebastián La Rocca abre restaurante especializado en sushi

“Por más que ha sido difícil rentabilizar el modelo por las altas comisiones de las plataformas, fue positivo haber comenzado como una cocina oculta, ya que nos obligó a enfocarnos en el producto y la experiencia de delivery. Ahora queremos traer todos esos aprendizajes y complementarlo con una experiencia más completa de pedidos para recoger y para comer en el lugar”, dijo Pozuelo.

La oferta de este emprendimiento aún está disponible en las plataformas UberEats, Rappi y Pedidos Ya.

Stripz ofrece pollo premium, optimizado para que llegue bien hasta su destino gracias a su receta, procesos y empaque que libera la humedad del producto

Puede conocer más sobre el negocio en este enlace.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.