Enviar

Harvard

Cómo lo ven realmente los demás

201307302316340.h.jpg
1. Busque patrones en su huella de papel. Vea evaluaciones de desempeño de antes o cartas de recomendación. ¿Qué es lo que la gente dice consistentemente respecto a usted?
2. Examine su presencia en Internet. Búsquese en Google. Si hay algún hipervínculo dañino o erróneo, es mejor enterarse ahora en lugar de que un cliente o patrón potencial los descubran.
3. Conduzca su propia evaluación de 360 grados. Invite a tomar un café a colegas en los que confíe, a su jefe y a sus empleados. Dígales que está trabajando para elevar la barra profesionalmente.

Tómese un almuerzo largo
Una simple y vieja práctica puede hacer que el trabajo sea más eficaz, envolvente y divertido. La idea de conversar alegremente con colegas o clientes durante el almuerzo podría parecer como algo sacado de otra era, pero también tiene lugar en la vida de las oficinas modernas. Comer lentamente tiene beneficios documentados sobre la salud, y pasar tiempo no planificado con los colegas puede ayudarlo a forjar conexiones más profundas. En lugar de devorarse un emparedado frente a su escritorio o de agarrar algo de paso, haga tiempo para un almuerzo más largo.


Comparta la carga de su proyecto
Si ocupa un cargo responsable del éxito de un proyecto, es tentador soportar solo toda la carga. Cierto, tal vez comparta regularmente actualizaciones de avances con sus compañeros de equipo o posiblemente les insinúe posibles obstáculos, pero tal vez prefiera guardarse detalles reveladores esenciales. Esto es increíblemente estresante e innecesario. Pruebe con un sistema de libro abierto: cada semana, escriba métricas claves para el proyecto sobre un pizarrón para discutirlas en una reunión regular con su equipo. Esto revelará las dificultades que acechan en las sombras, especialmente las que podrían abordarse fácilmente si la gente supiera su existencia. Compartir resultados consistentemente involucrará a otros para resolver estos problemas críticos y reducirá su propio estrés.


Temas de conversación

¿Qué haría distinto si pudiera verse en 20 años?

Estudiantes universitarios que se vieron a los 40 años en “espejos” virtuales tuvieron un 74% menos probabilidad de hacer trampa para obtener dinero extra en una prueba trivial subsecuente, dice un equipo encabezado por Jean Louis Van Gelder, del Instituto de Holanda para el Estudio del Crimen y Aplicación de la Ley, y Hal E. Hershfield, de la NYU. Este y otro experimento sugieren que una causa por la cual la gente toma decisiones contraproducentes, como participar de comportamiento no ético, es que su capacidad para imaginarse en el futuro es limitada.

Los tiempos duros podrían hacerlo más propenso a apostar su dinero
¿La gente con perspectivas económicas sombrías se aferra más a su dinero? No, tiene más probabilidad de apostarlo, dice un equipo encabezado por Michael J.A. Wohl, de la Universidad Carleton, en Canadá. En un experimento, la gente tuvo más del doble de probabilidad de apostar $10 en máquinas tragamonedas si leía antes un artículo de advertencia sobre el inestable clima económico, las malas perspectivas laborales y el aumento de los costos. Los periodos duros pueden llevar a que la gente tome decisiones financieras arriesgadas y perjudiciales, afirman los investigadores.

Ver comentarios