Colombiamoda destapa a la mujer latina
Enviar
Colombiamoda destapa a la mujer latina
Leonisa y Agatha Ruiz de la Prada derrocharon sensualidad y optimismo en la pasarela
La colección que presentó la marca Leonisa en Colombiamoda es todo un homenaje a la sensualidad y exuberancia de la mujer latina en el que espectaculares modelos bailaron y bromearon al son de la música.
La directora de diseño creativo de la marca, María Adelaida Prieto, dijo que lo que se pretendía con esta colección era “contagiar a todo el mundo con ese sabor latino para que la mujer se sienta todos los días más bonita, más cómoda y más sexy”.

Detalló que cada una de las prendas que lucieron las modelos fue confeccionada a mano, logrando con cada pieza “una obra de arte”.
El evento no se realizó en las pasarelas habituales de la feria, si no que se eligió un escenario especial para conmemorar los 55 años de la marca.
Respecto a la mujer europea que quiera lucir sus diseños, Prieto opina que el sabor latino tiene “muy buena aceptación, ya que es muy atractivo para todas las mujeres sacar toda esa feminidad que llevan por dentro”.
Por su parte, Agatha Ruiz de la Prada acercó a Colombiamoda sus conocidos estampados con flores, corazones y una amplia gama de colores para la temporada primavera-verano de 2012 con el nombre de “Amor de verano”.
La diseñadora española propuso una colección llena de biquinis y bañadores juveniles y divertidos, con sus acostumbradas extravagancias, en tonalidades rosas mayoritariamente.

Medellín / EFE

Ver comentarios