Clima y trabajos de limpieza permitieron habilitar ruta 32
Enviar

Clima y trabajos de limpieza permitieron habilitar ruta 32

Las condiciones un poco favorables del clima y los trabajos de las cuadrillas del MOPT, permitieron que hoy se habilitara el paso por la ruta 32.
En la última semana las fuertes lluvias provocaron que varias comunidades en el Caribe quedaran prácticamente sin acceso, a excepto de la ruta 10 que se mantuvo abierta.


Varios derrumbes obstaculizaron la ruta 32, en las cercanías del túnel Zurquí, que se estiman en unos ¢26 millones de inversión.
El paso ya se encuentra habilitado, se recomienda a los conductores manejar con total precaución. Se retiraron cerca de 4 mil metros cúbicos de material, en el kilómetro 29, según Cristian Vargas, gerente de Conservación de vías y puentes, del Conavi.

En este momento la Comisión Nacional de Emergencias continúa con asistencia en los sectores que fueron golpeados por las inundaciones, tras la crecida de ríos como el Telire, Sixaola, Reventazón, Parismina, Pacuare y Sarapiquí, entre otros.

A partir de este momento se reabre el paso normal por la ruta 32. Conduzcan con precaución, particularmente en condiciones de lluvia y neblina.Foto con fines ilustrativos

Posted by Ministerio de Obras Públicas y Transportes on Martes, 30 de junio de 2015

Soledad Montero
[email protected]

 

 


Ver comentarios