Clasificados Grupo A
Enviar
Clasificados Grupo A

Al completarse la segunda jornada del Grupo A de la Copa Centroamericana, las victorias de El Salvador y Panamá, les aseguraron un cupo en las semifinales, pese a que les queda un partido.
A primera hora la selección de El Salvador goleó 5-2 a su similar de Belice, mientras que en el cierre de la fecha, Panamá superó 2 a 0 a Nicaragua, en partidos realizados en el Estadio Rommel Fernández.

Ambas selecciones acumulan ya seis puntos cada una, lo que las deja lejos del alcance de Nicaragua y Belice, que se quedaron sin puntuar. La última fecha será mañana martes, cuando canaleros y cuscatlecos se enfrenten para definir al primer lugar del grupo.
También jugarán nicas y beliceños en busca del tercer lugar que les mantenga vivas las posibilidades de alcanzar el quinto puesto que clasifica a la Copa Oro.
Los goles de El Salvador en su victoria de ayer fueron anotados por William Romero (14), Rafael Burgos (23, 46), Jaime Alas (53) y Deris Umanzor (58); mientras que los goles de Belice fueron marcados por Elroy Smith (45, penal) y Orlando Jiménez (75).
Por su parte las anotaciones de Panamá las lograron Armando Cooper (16’) y Luís Rentería (34’).

Cristian Williams Méndez
[email protected]

Ver comentarios