Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Ciudadanía podrán proponer acciones para mejorar desarrollo social

Karla Madrigal [email protected] | Viernes 09 septiembre, 2016 12:00 am

Foto cortesía Presidencia/La República.


Los ciudadanos que deseen brindar sus opiniones y recomendaciones para impulsar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo social en el país podrán hacerlo en la nueva plataforma.

El gobierno lanzó hoy un nuevo sitio en donde las personas podrán permanecer en contacto con las organizaciones sociales que se comprometieron con el cumplimiento de estos objetivos en el país.

{l1}costa_rica_sera_el_primer_pais_en_firmar_acuerdo_para_el_desarrollo_sostenible%20{/l1}

De esta manera, los costarricenses podrán brindar apoyo para llegar a la meta de desarrollo, luchar contra la pobreza y la desigualdad, promover la educación y la salud, proteger el medio ambiente y fomentar la justicia.

Los interesados podrán ingresar al siguiente sitio web http://www.ods.cr

Además, “No dejar a nadie atrás” es una campaña que pretende concientizar a la comunidad acerca de esta responsabilidad.

Costa Rica se convirtió en el primer país del mundo en firmar un Pacto Nacional por el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El Gobierno, universidades públicas, empresas privadas, organizaciones sociales y religiosas se comprometieron en luchar de manera centralizada para el cumplimiento de este pacto.