Enviar

CINE

Cinta tica “Italia 90” salió a la venta

201412022233540.m4.jpg
El DVD de la cinta Italia 90 incluye material extra como galerías de fotos, entrevistas con los actores e imágenes exclusivas del campeonato de fútbol de ese año. Cortesía/La República
La película costarricense “Italia 90”, que recuerda la hazaña de la Selección Nacional de Fútbol masculina en la Copa Mundial de ese año, ya salió a la venta.
El DVD de la cinta dirigida por Miguel Gómez, se puede adquirir desde el lunes anterior en todas las sucursales de la Librería Internacional, por un monto de ¢10.800.
El filme es una mezcla de drama y comedia, y enseña las experiencias y los retos que enfrentaron los jugadores, en aquel entonces dirigidos por el técnico Bora Milutinovic, al representar al país por primera vez en una copa mundial de fútbol.
Además de la historia, el material incluye extras como galerías de fotos, entrevistas con los actores e imágenes exclusivas del campeonato de 1990.
Italia 90 llegó a los cines nacionales el 5 de junio pasado y fue vista por más de 100 mil personas.
Para promover la cinta, los exmundialistas Roger Flores y Claudio Jara, entre otros, estarán dando autógrafos a todos los seguidores que quieran llevarse su película el próximo sábado 6 de diciembre en Librería Internacional del Mall San Pedro.
“Yo estoy feliz con esta película, esto demuestra la generosidad de la gente en Costa Rica, que recordaron aquellos momentos inolvidables, para que las nuevas generaciones se den cuenta que se puede lograr. No tengo palabras para agradecer todo este esfuerzo”, afirmó el ex entrenador nacional Milutinovic, quien ya vio la película, de acuerdo con los productores del filme.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR



Ver comentarios