Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Cinta “Enredados” ya tiene su elenco

Melissa González [email protected] | Jueves 23 julio, 2015

Mario Chacón, integrante del grupo La Media Docena, será parte del elenco de la película. Esteban Monge / La República


Cinta “Enredados” ya tiene su elenco

La producción “Enredados” que el cineasta hindú Sanjeev Sivan grabará en Costa Rica, ya tiene definido a su elenco.
El largometraje, que mezclará acción y comedia, tendrá como protagonista a Sol Sharan modelo y actor originario de India, además participará la presentadora Nancy Dobles y el actor José Castro, como coprotagonistas.
A ellos se suman Scott Steiner, leyenda de la lucha libre mundial, así como Mario Chacón, integrante del grupo de comedia La Media Docena.
“Valoramos a figuras costarricenses con potencial para asumir los roles principales en la película y, a la postre, nos inclinamos por Nancy Dobles, una de las personalidades más queridas del país; Mario Chacón, comediante y actor y José Castro actor profesional y mercadólogo, quienes tienen un gran talento para desenvolverse ante las cámaras y tienen una sólida carrera que los respalda”, comentó Carlos Fernández, de la productora costarricense Pacific Investment Corp. S.A.
La cinta, que recorrerá varios escenario nacionales, entre ellos Paso Canoas, Jacó, Heredia y San José, es la primera hecha por profesionales de la India.
“Bollywood es sinónimo de un cine con coreografías de primer nivel, bellísima danza y cantos y esto será incluido en el formato de la película, por lo que estamos seguros de que “Enredados” será un producto muy entretenido y novedoso para el público costarricense”, añadió Fernández.
En el proyecto también estará involucrado un equipo de producción de 12 técnicos de la India y 22 costarricenses, y se empleará equipo técnico costarricense, señaló.


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR