Chocolate para el amor
Entre las promociones especiales está un tratamiento que incluye envoltura de chocolate.Cortesía Hotel Real Intercontinental/La República
Enviar

TRATAMIENTO

Chocolate para el amor

Este mes el Hotel Real Intercontinental ofrece dos tratamientos especiales para disfrutar el amor y la amistad

Los beneficios del chocolate en la piel los puede disfrutar en pareja como parte de una promoción especial que ofrece este mes el spa del Hotel Real Intercontinental.
Se trata de un tratamiento que incluye exfoliación y envoltura con ese ingrediente, esta última a temperatura cálida para mantener el cuerpo caliente.
Además, el tratamiento incluye balneoterapia, así como vino espumante con fresas y chocolate.
El primer paso es la aplicación del exfoliante, un mezcla con finos gránulos que se aplica cubriendo la mayor cantidad de piel con un suave masaje; posteriormente se aplica la cremosa envoltura.
Luego se cubre el cuerpo con una manta para estimular los beneficios del tratamiento.
Para quitar el chocolate se tiene preparada una tina que contiene una mezcla de agua y leche especial con nutrientes.
Entre los beneficios del tratamiento destacan sus efectos hidratantes y humectantes, además contiene antioxidantes que luchan contra los radicales libres que causan el envejecimiento, reduce la inflamación y mejora la circulación.
El costo del tratamiento es de $148 más el 13% de impuestos.
Si desea dar un regalo especial, puede optar por otro paquete que incluye masaje de espalda, cuello y hombros, ritual de pies con envoltura de chocolate y una refrescante mimosa.
El precio es de $94 más 13%.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR



Ver comentarios