Centro gastronómico Antares abrirá en febrero
Enviar
Un 75% de la infraestructura ya está listo
Centro gastronómico Antares abrirá en febrero
• Proyecto pretende acaparar comensales del Este

Vanessa Chaves
[email protected]

A finales de este mes se empezarán a entregar los primeros locales en obra gris de lo que será Antares, el primer centro gastronómico del Este de San José.
Con 14 establecimientos diseñados especialmente para trabajar como restaurantes, heladerías, cafeterías y bares, la nueva infraestructura comenzará a recibir clientes en febrero de 2010.
Su ubicación fue escogida estratégicamente por ser las inmediaciones de la Rotonda de la Bandera una de las zonas más transitadas de la ciudad, con más de 100 mil vehículos diarios.
Otro factor que influye en la escogencia del lugar fue la cercanía con oficinas del área.

Antares, construido en 8.500 metros cuadrados, es un proyecto de la firma nacional Grupo de Empresas Dent, el cual prefirió no revelar los montos de la inversión.
Todos los locales fueron construidos pensando en el negocio gastronómico. Cada uno cuenta con extractor de aire, gasómetro con un tanque nodriza, una trampa de grasa y otras herramientas específicas necesarias para este tipo de actividad.
Hasta el momento reservaron su espacio el restaurante de comida peruana Chakay y el de comida japonesa Matsuri. En los próximos días se espera que más comercios firmen el contrato para asegurar su presencia.
La plaza además tiene una cámara de refrigeración para basura que evita los malos olores y la proliferación de plagas. También posee un pasillo de servicio exclusivo para el ingreso de suministros y víveres.


Ver comentarios