Logo La República

Martes, 25 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Centro de Yoga abre sus puertas en Escazú

Carolina Barrantes redaccion@larepublica.net | Martes 25 febrero, 2014

Verónica Plaza, propietaria de IO Cultura de Yoga, comentó que el nuevo espacio busca que las personas se conozcan a sí mismas y se conecten con lo más profundo de su ser. Marco Monge/La República


APERTURA

Centro de Yoga abre sus puertas en Escazú

IO Cultura de Yoga también ofrece talleres de fertilidad, clases especiales para deportistas, entre otros

Un nuevo centro le ayudará a practicar y conocer los beneficios del yoga, así como a conocerse a usted mismo, para que se conecte con lo mas profundo de su ser.
Se trata de IO Cultura de Yoga, un espacio que abrió sus puertas en Escazú, en noviembre anterior.
El inmueble ofrece cursos divididos según la experiencia previa que tienen las personas practicando esa disciplina y de acuerdo con sus necesidades.
Por ejemplo hay nivel 1 para personas sin experiencia o con poco control de cuerpo-mente; mientras que el nivel 2 es para quienes tienen mayor control del cuerpo, la respiración y la atención, con una práctica entre seis meses y un año y puedan mantenerse más de cinco respiraciones en las posturas.
También hay una opción para parejas que desean compartir una hora de conexión profunda, y otra lección restaurativa, para quienes tienen alguna molestia física que necesiten mayor atención.
De igual forma hay opciones para mujeres embarazadas, niños de siete a 12 años y adolescentes.
El inmueble además ofrece clases especiales para deportistas, talleres de fertilidad dedicado a esas mujeres con dificultad para procrear, y clases de meditación que duran 30 minutos y tienen su raíz en la escuela de Deepak Chopra.
“IO Cultura de Yoga es un lugar que va mas allá de un centro de yoga, es un centro de apoyo para aprender a conocernos a conectarnos con lo mas profundo de nuestro ser, con esa esencia que tiene toda la sabiduría y que está en nosotros, no está fuera de nosotros”, afirmó Verónica Plaza, propietaria del espacio.
Quienes quieran conocer más información del centro y los costos de la clase pueden visitar el sitio www.iocultura.com.

Nombre IO Cultura de Yoga
Ubicación carretera a Guachipelín de Escazú, Centro comercial Distrito Cuatro tercer piso, local 310
Más información al teléfono 2228-5137, 2228-6635 y al correo contacto@iocultura.com

Carolina Barrantes
cbarrantes@larepublica.net
@cbarrantesLR






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.