Celebre la Independencia con actividades especiales
El Grupo Folclórico Tiquicia se presentará en el Museo Histórico Cultural Juan Santamaría. Cortesía MCJ/La República
Enviar

Varias actividades están organizadas para celebrar el 195 Aniversario de la Independencia de Costa Rica.

El Museo Histórico Cultural Juan Santamaría realizará, a partir de las 2 p.m., la declamación de un texto histórico relativo a la Independencia; además, se tendrá la presentación artística del Grupo Folclórico Tiquicia, que representará algunas canciones costarricenses. La entrada es gratuita.

La Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica realizará presentaciones hoy y mañana de piano latinoamericano a partir de las 7 p.m. en la Sala Cullell; la entrada también es gratuita.



La Dirección Nacional de Bandas, se presentará con los grupos respectivos en los parques de las principales provincias, como parte de las celebraciones del 14 y el 15 de setiembre.

El Mall Paseo de las Flores en Heredia llevará a cabo mañana la entonación del canto del Himno Nacional a las 6 p.m. para luego realizar el tradicional desfile de faroles a las 7 p.m.

Los comercios de Multiplaza Curridabat y Escazú tendrán a disposición de los visitantes promociones y descuentos que van desde el 10% hasta el 70%.

Además se realizará hoy el tradicional desfile de faroles, entre otras actividades.


Ver comentarios