Enviar
¡Cayeron los Packers!
Pierden invicto de 19 fechas; Saints ganan División Sur Americana

El mariscal de campo Kyle Orton lanzó para 299 yardas en su primer inicio para los Chiefs de Kansas City y los llevó a una victoria por 19-14 sobre los Green Bay Packers, que perdieron su condición de invicto en lo que va de campaña.
La renovación de los Chiefs les ayudó a conseguir el triunfo para dejar su marca en 6-8 con su nuevo 'quarterback' y su nuevo entrenador en jefe interino Roemo Crennel.
Orton terminó con 23 de 31 pases para 299 yardas en su primer inicio con el los Chiefs, que despidieron a su entrenador en jefe Todd Haley el lunes, después de perder cinco de los últimos seis partidos.
Orton, Crennel y los Chiefs se convirtieron en el primer equipo de campaña en derrotar a los Packers, que vieron rota su racha de 19 triunfos consecutivos.
El 'quarterback' de los Packers, Aaron Rodgers, completó 17 de 35 pases para 235 yardas con un pase de anotación, cuando restaban sólo 2 minutos y 12 segundos para el final del tiempo reglamentario.
En otro juego clave, la figura del 'quarterback' Drew Brees sigue brillando en la recta final de la temporada regular de la Liga Nacional (NFL) al dar otra exhibición de juego ofensivo que permitió a los Saints de Nueva Orleans vencer por paliza de 42-20 a los Vikings de Minnesota.
Brees lanzó para 412 yardas y cinco 'touchdowns' para asegurar la victoria, la sexta consecutiva que logran los Saints, que además revalidaron el título de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).
El mariscal de campo estelar de los Saints completó 32 de 40 pases para una ganancia de 412 yardas sin que le hiciesen interceptaciones y dejó en 149,2 su índice pasador.
La gran labor de Brees es una de las clave que permitió a los Saints (11-3) recuperarse del inicio irregular que tuvieron de temporada y volver a proyectarse como uno de los favoritos a luchar por estar en el Super Bowl.

Kansas City, EE.UU.
EFE
Ver comentarios