Logo La República

Jueves, 25 de abril de 2024



ACCIÓN


Carrera contra el reloj

| Viernes 11 julio, 2014


Ángel Di María se entrenó por aparte del grupo, con trabajos específicos. Juan Mabromata-AFP/La República


Carrera contra el reloj

Di María apura su recuperación para llegar a la final el domingo

Ya le tocó vivir las semifinales ante Holanda desde el banquillo, y Ángel Di María no quiere que le suceda lo mismo en la final contra Alemania.
El jugador argentino, fundamental en el plantel de Alejandro Sabella, está en una carrera contra el reloj para poder recuperarse de un desgarro grado uno en el cuádriceps de la pierna derecha que sufrió en el juego de cuartos de final ante Bélgica.

Di María guarda la ilusión de estar a tiempo para el juego del domingo a la 1 p.m. ante los germanos en el mítico estadio Maracaná.
“Estoy mejorando poco a poco. Todavía sigo teniendo fe, todavía sigo creyendo que puedo llegar. Es difícil, pero trataré de hacer todo lo posible para poder llegar el domingo”, aseguró el 7 de la albiceleste en TyC Sports.
El volante forma junto con Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero parte del llamado grupo de los “Cuatro Fantásticos”.
Mientras tanto, el cuerpo médico albiceleste hace todo lo posible para tenerlo a tiempo, entre todo le realiza un tratamiento con células madre para recuperarse lo antes posible, el mismo consiste en la recuperación de los tejidos dañados y disminuir el dolor y la inflamación. Esta forma de recuperación es más natural y biológica para poder regenerar problemas traumatológicos y musculares.
“Poco a poco nos fuimos ganando el cariño de la gente, de los 40 millones de argentinos que están felices igual que nosotros. Nos queda un paso, ya dimos seis”, añadió.
Di María, de 26 años, no ha recibido el alta médica, y ayer se entrenó aparte del grupo.

Dinia Vargas
dvargas@larepublica.net
@dvargasLR







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.