Campus Party espera a 3 mil ticos
“Pretendemos ser un espacio donde el talento costarricense pueda convertirse en realidades que beneficien a todo el país”, dijo Gilberto Chaves, gerente general de Masco, organizador del evento. Cortesía Campus Party/La República
Enviar

Actividad comienza hoy en Centro de Eventos Pedregal

Campus Party espera a 3 mil ticos

Drones, robots y videojuegos son parte de la temática

201508262024190.8.png
Unos 3 mil ticos podrán intercambiar experiencias y conocer los últimos avances tecnológicos durante el primer Campus Party Costa Rica que inicia hoy.
La actividad, que presentará drones, robots y videojuegos, así como otros avances tecnológicos, se llevará a cabo hasta el domingo en el Centro de Eventos Pedregal, en Heredia.
También se espera la visita diaria de 2 mil personas, entre colegiales y universitarios, así como particulares que deseen acceder al área gratuita del evento, conocido como Open Campus.
Campus Party contará con expositores internacionales, stands de empresas como Intel, Kingston Technologies y Movistar, esta última ofrecerá conectividad mediante una red de fibra óptica con una capacidad de  6 gigabits por segundo.
“Tenemos cinco escenarios cuya temática emula  nuestro sistema solar, siendo la Tierra donde se llevarán a cabo las ponencias magistrales”, explicó Gilberto Chaves, gerente general de Meeting & Show Company S.A. (Masco), organizador del evento.
El festival, que fue creado hace 18 años en España, ya acumula 43 ediciones y aproximadamente unos 380 mil asistentes.
El pase diario tiene un costo de $100, con la posibilidad de visitar todas las zonas del Campus y las charlas magistrales de los expertos.
Puede adquirir las entradas en el área de registro en el Centro de Eventos Pedregal o en la página web de la feria costarica.campus-party.org.

Johnny Castro
[email protected]

Ver comentarios