Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Campeonato de Salto a cuarta fecha

Susana Ruiz [email protected] | Viernes 11 marzo, 2011



Campeonato de Salto a cuarta fecha

Una jornada más de preparación para el concurso Internacional Equus que se llevará a cabo en nuestro país a final de mes, es lo que vivirán los binomios este fin de semana en la cuarta fecha del campeonato nacional de Salto.
La jornada se realizará en dos sedes, mañana arrancará con las categoría de 0,90 metros y hasta la de 1,40 en el Club Hípico La Caraña, mientras que el domingo las categorías desde la cruceta hasta la de 1,10 a 1,15 en el Centro Ecuestre Yos Oy ambos ubicados en Santa Ana, informó Rafael Murillo, periodista de la Federación Ecuestre.
Los organizadores esperan una disputada fecha este fin de semana. “Será una gran competencia con muchos jinetes, ellos se preparan para Equus, que es un concurso internacional muy importante que se realizará en Costa Rica, por lo que veremos muy buen nivel”, señaló Diana Scaglietti, una de las organizadoras.
El diseño de la pista para esta prueba estará a cargo del uruguayo Rubén Machado quien posee amplia experiencia y tiene un título en esta disciplina de la Federación Internacional Ecuestre, además Hannia de Wolf será la presidenta del jurado calificador durante ambos días de actividad.
Los jinetes participantes tomarán esta fecha como su última oportunidad para prepararse de cara a Equus que contará con la presencia de montadores de veinte países; además aprovecharán para seguir sumando unidades vitales en el ranking nacional.

Susana Ruiz
[email protected]