Enviar

Cambios y buenos deseos

201406012311290.col3.jpg
Son tiempos de cambio, nuevo Presidente, nuevas autoridades económicas, se vienen además nuevas ideas para administrar la política monetaria del país, especialmente el tipo de cambio, y así también cambio de editor de esta sección.
Atrás quedaron los cuatro años que con gran éxito Carolina Acuña manejó junto con la dirección de Rosemary Engels esta sección, dejándola cómo la más leída del país en cuanto a soluciones de finanzas y economía se refiere.
Para mí hoy es un placer enorme llegar a ocupar la silla de esta gran periodista y ahora tener de mentora a quien confió siempre en Carolina e impulsa cada día más a que mujeres tomen la batuta del liderazgo.
Me toca asumir un espacio de importancia para República Media Group, informaciones que usted, nuestro lector, espera todos los lunes en esta sección llamada Inversionista, que ya está pronta a cumplir 11 años.
Quiero comprometerme a que de mis reportajes saldrá la misma calidad informativa, interpretativa y llena de soluciones para que usted tome las mejores decisiones de los diferentes panoramas económicos que muestra hoy nuestra economía y la internacional.
No queda más que pensar en buenos deseos para todos, para “Carito”, como le llamo de cariño a mi antigua editora, a esta sección para dar siempre un valor agregado a sus datos como inversionista, y al país que enfrentará retos muy importantes, como lo será bajar el déficit fiscal, buscar mayor crecimiento económico y ser más competitivo versus otras economías que parece nos quieren pasar por encima.
Mi compromiso es hacer que Inversionista continúe siendo el espacio más importante de finanzas del país, entregarles a usted señora y señor lector, más herramientas para la toma de decisiones sobre su dinero y combinar nuevas opciones como las digitales para innovar en nuestras informaciones.
En lo que resta del año, tendremos una serie de chats que se llevarán a cabo desde nuestro sitio web, donde especialistas le ayudarán a realizar mejor tareas que impulsen su vida y negocio, siempre con la calidad que nos representa.
Este es el pensamiento de Inversionista, ser su primera opción para conocer de las finanzas nacionales e internacionales, y formar parte fundamental en su toma de decisiones.

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR

Ver comentarios