La modelo Bella Hadid es parte de la campaña de la marca. Cortesía Calvin Klein/La República

La firma Calvin Klein presentó ayer su nueva campaña global para la temporada Otoño 2016.
Se trata de una iniciativa multimedia similar a la lanzada para Primavera, en la que cada una de las líneas de la marca es presentada en una misma narrativa visual, exponiendo una mezcla provocativa de talento y una historia más profunda a través de una extensa colección de videos y contenido digital interactivo.
El encargado de la fotografía y la producción de cine fue Tyrone Lebon, que incluyó a actores, músicos, iconos culturales, atletas, representantes de la moda, líderes de las redes sociales, entre otros, presentados en pareja para crear una combinación artística y dinámica de visuales.
Entre ellos están las modelos Kate Moss y Bella Hadid, así como la actriz Margot Robbie.
“Con nuestra campaña Otoño 2016, buscamos cruzar los límites de la publicidad tradicional a través de contenido y talento”, dijo Melisa Goldie, Chief Marketing Officer de Calvin Klein, Inc.
“Invitamos a los consumidores a entrar en nuestro mundo para experimentar una narrativa personal que ninguna otra marca puede ofrecerles. Nuestro acercamiento es principalmente digital, encabezado por videos y alimentado por las redes sociales”, agregó.


 

 

Ver comentarios

Notas Anteriores