Enviar
Calacas Blues lanzará nuevo disco

La banda blusera costarricense “Calacas Blues”, lanzará mañana su nuevo material discográfico llamado “Otra suerte de azul” en un concierto a las 9 p.m. en el Jazz Café de San Pedro.
Este disco solo podrá adquirirse en Internet en formato digital de forma gratuita.
El disco contiene ocho canciones acompañadas por algunas instrumentales
incluyendo un bonus track que es una rendición de la pieza “Sissy Strut” de los Meters, que lleva por nombre Meter funk.
“Nosotros siempre intentamos tener un sello particular en el tratamiento del género para no caer en una mera reproducción puristal; en el caso nuestro esto significa, además de tocar mayoritariamente material original, la incorporación de influencias latinoamericanas, caribeñas, del jazz, y un tratamiento armónico más variado y disonante”, expresó Alejandro Cardona, compositor de la agrupación.
Además aseguró que el material se produjo exclusivamente para Internet ya que sienten la necesidad de buscar nuevas formas de distribución que permitan llegar potencialmente a un público más amplio, afirmó.
Materiales como “Otra suerte de azul”, “Bajo la piel” y “Blusificción”, están disponibles para descarga gratuita a través del sitio web del artista www.alejandro-cardona.com.
Las entradas para asistir al evento de lanzamiento tendrán un costo de ¢3 mil y se pueden adquirir el mismo día del evento.

Luis Diego Coronado
[email protected]
Ver comentarios