Enviar
Cae el telón del rally nacional

Las emociones del Campeonato Nacional de Rally se trasladarán a Guácimo el próximo sábado para la realización de la última fecha del torneo y la quinta del Campeonato NACAM Championship, en la que tomarán parte tanto pilotos nacionales como extranjeros.
La prueba en la que los pilotos correrán siete tramos cronometrados con una distancia de 138,90 kilometros, saldrá a las 9.34 a.m. del Parque Central de Guácimo y con ello se dará la disputa por la victoria en las diferentes categorías.
La N3 y la Absoluta será una de las más disputadas, ya que la tripulación integrada por Víctor Salazar y Tomás Morúa (Renault Clío) cuenta con 32.5 puntos, igual puntaje que la que componen Gerardo Moreno y Rebeca Moreno (Peugeot 206), por lo que ninguno se dará tregua en procura de la victoria, indicó Melissa Martínez, encargada de prensa de la Asociación Organizadora de Rallies.
Mientras, en la N2 son tres tripulaciones las que están luchando por el primer puesto, se trata de los ex campeones 2009 Marvin Gómez y Victoria Fernández (Hyundai Accent), Andrés Molina y Eduardo Corrales (Citroën C4) y Edgar Quesada y Dayana Ramírez (Nissan Sentra).
En cuanto al campeonato NACAM, la categoría N4 y la Absoluta tienen de líderes a los peruanos Nicolás Fuchs y Juan Cilloniz, con 75 puntos; seguidos muy de cerca por los mexicanos Ricardo Triviño y Marco Hernández con 72.
Y la A6 es comandada por dos equipos mexicanos, Francisco Name y Javier Marín y Luis Abascal y Armando Zapata, ambos con 43 unidades.

Susana Ruiz
[email protected]
Ver comentarios