¿Busca empleo?, feria de U Latina tiene 900 vacantes
Enviar

¿Busca empleo?, feria de U Latina tiene 900 vacantes

Los interesados en aplicar a un puesto de trabajo, tendrán 900 vacantes para elegir según su curriculum, ya que la U Latina hará una feria de empleo tanto para sus estudiantes como para el público en general.
Por dos días habrá puestos disponibles con más de 30 empresas como Intel, IEEE, Agencia de Viajes Terranova, Sykes, Banco Lafise, Pantera Negra Global, Amazon, Rule Financial, Hewlett Packard, Coopenae, McKinsey, Belcorp, Phillip Morris tabacalera, Western Union, Cemex, Unilever y otros.
La feria se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en la sede universitaria de Heredia y el 18 de febrero en San Pedro, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. con entrada gratuita.
Las opciones de trabajo son para profesionales que buscan perfiles de empleo en gerencia, comunicación, diseño web, sistemas, asistencia de ventas, asistencia de mercadeo, asesoría de ventas, mercadeo, administración, turismo, hotelería, ingenierías, contabilidad, programación, servicio al cliente en español y bilingüe, finanzas, recursos humanos, restaurantes y banca.
Los participantes deben llevar curriculum digital e impreso y ser mayores de edad.

Soledad Montero
[email protected]



Ver comentarios