Bufete Zurcher Odio & Raven en la cúspide
María del Pilar López fue catalogada como la mejor abogada en la inscripción de marcas en Costa Rica. Gerson Vargas/La República
Enviar

#Comunidad_LR

Bufete Zurcher Odio & Raven en la cúspide

Medios internacionales la catalogan como la mejor firma del país en propiedad intelectual

Dos medios especializados en derecho a nivel global catalogan a Zurcher Odio & Raven, como la mejor firma de Costa Rica.
The Legal 500 posicionó a la organización como la más destacada en el ámbito de propiedad intelectual (PI), por ofrecer un alto nivel de experiencia y conocimiento especializado en el asesoramiento de patentes, marcas registradas y derechos de autor.

201410032341440.pag22.jpg
De igual forma, felicitó a sus departamentos corporativos y de litigios, que manejan la materia tanto contenciosa como no contenciosa, la cual cuenta con una base de clientes conformada por empresas líderes internacionales.
Asimismo María del Pilar López, jefe del departamento, recibió elogios por su enfoque proactivo y capacidad de respuesta.
“Es un honor que nos compromete aún más con nuestros clientes para continuarles brindando el mejor servicio posible”, afirmó la abogada, quien fue incorporada como socia en junio de 2013.
Los derechos de PI protegen los intereses de los creadores al ofrecerles prerrogativas en relación con sus creaciones.
El reconocimiento fue una combinación de su perspectiva interdisciplinaria, estratégica y global, enfocada en resultados de negocios, según el bufete.
Se trata de la cuarta vez que The Legal 500 les otorga la distinción.
Por otra parte, el medio Chambers & Partners 2015 sobresalió el trabajo de la firma, en la inscripción de marcas registradas de compañías internacionales con renombre. “Son pesos pesados en el sector, al contar con abogados excelentes de amplia experiencia”, afirmó.
López se catalogó como la mejor abogada en la inscripción de marcas en Costa Rica. Además, se reconoció el trabajo de contactos claves que incluyen a Harry Zürcher, Edgar Zürcher y Esteban Monge.
“El trabajo en equipo, nuestra visión moderna y la perspectiva interdisciplinaria que reflejan el enfoque de nuestros clientes, nos distingue de otras firmas”, afirmó la socia.
Legal 500 y Chambers Partners son dos guías o editoriales reconocidas entre las más importantes del mundo, en lo que se refiere a movimientos en el área legal, las cuales identifican a los mejores bufetes de cada país.
Las investigaciones toman meses y se realizan por área de práctica y por profesionales destacados en forma individual.
Zurcher Odio & Raven procura seguir posicionándose como una de las firmas de mayor crecimiento, prestigio y profesionalismo en propiedad intelectual, y en todas sus áreas de práctica.

Fabiola Vargas
[email protected]
@FabiVSola



Ver comentarios