Brujas en zona segura
Enviar
Brujas en zona segura

Luis Rojas
[email protected]

El equipo de Brujas compartió ayer honores 2-2 con Puntarenas y se colocó en zona segura, mientras que los porteños quedan a la espera de ganar un punto o que lo pierda Ramonense para ratificar su inminente clasificación.
Puntarenas fue el equipo que estuvo más cerca de la victoria, no solo porque en sendas ocasiones contó con la ventaja, sino debido a que su rival se quedó con diez hombres desde el minuto 36 de la primera parte, cuando ya los chuchequeros ganaban 2 a 1, pero no supieron capitalizar esa ventaja, y no solo no aseguraron el marcador, sino que se dejaron empatar.

Abrió el marcador Mario Víquez, al minuto 19, luego de una buena jugada entre Rafael Rodríguez y Ricardo García quien sacó centro que fue bien capitalizado por Víquez.
Esteban Maitland le puso paridad al marcador al 32’ luego de un saque de esquina cobrado por Michael Ortiz, pero la alegría le duró poco al Brujas, ya que dos minutos más tarde Porfirio López aprovechó un córner enviado por Rodríguez y lo depositó en el marco de Luis Diego Sequeira.
Posteriormente a esa acción y cuando se enfilaba hacia el marco con opción de gol, el chuchequero Franklin Chacón fue derribado, lo que le costó la tarjeta roja al hechicero Heiner Mora.
Para la segunda parte las acciones bajaron un poco en intensidad, bajo un sol abrasador en que se jugó este partido.
Los chuchequeros tuvieron varias opciones, principalmente Enmanuelle Campos. En una de ellas, solo frente al marco la pegó en el vertical derecho y a la próxima jugada el Brujas contragolpeó y castigó este yerro obteniendo el empate, por medio de Allan Alemán en el minuto 78’.


Ver comentarios