Bridgestone contratará a 150 personas
Enviar

Bridgestone contratará a 150 personas


La compañía Bridgestone Costa Rica contratará en los próximos 18 meses a 150 personas adicionales, con formación en áreas de administración de negocios, ingeniería industrial, economía, estadística, comercio internacional y carreras afines.
El anuncio fue realizado por autoridades de la fabricante de neúmaticos en una reunión que sostuvieron con el presidente Luis Guillermo Solís, quien se encuentra en una actividad de promoción de inversión en EE.UU.
“Se cumple uno de los objetivos de esta gira relacionado con la generación de nuevos empleos y anuncios de consolidación de operaciones de empresas, que confían en la competitividad de Costa Rica”, aseguró Solís.
Si usted se encuentra interesado en postularse  en el Centro de Servicios de la empresa, debe tener un nivel de inglés o portugués de intermedio hasta avanzado.
Para aplicar se debe enviar el currículum a la dirección [email protected]
“Las inversiones y planes de fortalecimiento de la competitividad de la Corporación en toda la región, responden siempre al compromiso y transparencia con la que trabajamos alineados a los gobiernos donde operamos”, explicó  Gabriel Asbun, Presidente de Bridgestone para la división de llantas de América Latina.

Fabiola Vargas
[email protected]


Ver comentarios