Enviar

BCIE premia mipymes

El Banco Centroamericano de Integración Económica realizó la semana pasada la entrega de un premio por beneficios a la biodiversidad a pequeñas y medianas empresas de Costa Rica por más de $28.500.
Los premios fueron otorgados a través de Coopealianza, institución financiera que apoyó con el otorgamiento de los créditos en sectores productivos como agricultura orgánica, turismo sostenible, manejo forestal sostenible y agroforestería de café.


Reconocen a LAFISE Nicaragua

Banco LAFISE Bancentro fue nombrado por la prestigiosa revista Global Finance como el mejor banco de Nicaragua, premio que ratifica el crecimiento y solidez del grupo en la región centroamericana.
Este es la décimo novena ocasión en la cual la revista elige a los mejores bancos por país y región.
“Este premio nos llena de sano orgullo, pues es un justo reconocimiento al trabajo que se realiza en la institución. Nuestros positivos indicadores de crecimiento, la credibilidad, la excelencia en el servicio al cliente, la innovación constante y nuestro sólido compromiso social, hicieron posible esta importante mención”, reconoció Roberto Zamora, presidente de Grupo LAFISE.




BCR con oficina ecológica

El Banco de Costa Rica, el más antiguo del país, inauguró la semana pasada su primera oficina ecológica en Alajuela.
Se trata de un moderno edificio que cumple con los lineamientos internacionales del concepto de oficina ecológica, integrándose armoniosamente al nuevo bulevar en el centro de la provincia de los mangos. El inmueble cuenta con techo cubierto por un manto de vegetación, tecnología y materiales que aportan al uso racional de los recursos naturales.


Financian estudios en UNED

El Banco Nacional firmó un convenio para financiar a los estudiantes de la Universidad Estatal a Distancia (UNED)
Entre otros aspectos del contrato, se destaca que la UNED identificará a los estudiantes que requieran financiamiento de BN Soluciones Educación, y presentará al banco la documentación respectiva para su resolución de conformidad con la normativa crediticia. El banco procederá con el análisis para el desembolso de los recursos, en coordinación con la persona y la universidad.
Ver comentarios