Brasil clasifica y gana el grupo
Enviar
Brasil clasifica y gana el grupo

Brasil encontró el camino a las anotaciones y ayer derrotó 4-2 a Ecuador para ganar el grupo B y enviar al segundo puesto a Venezuela.
Los brasileños, que han estado en deuda con su afición, buscaron ponerle cifras al juego temprano, pero el exceso de traslado de la pelota y jugadas individuales, en especial de Neymar, dificultaban aún más el objetivo de la canarinha.

Además, Ecuador supo cerrar todos los espacios a su marco y los avances brasileños quedaban en nada. Hasta que en el minuto 18, Andrés Santos sacó un centro y de cabeza Alexander Pato lo envió al fondo para el 1-0.
Luego fue Robinho, que hizo vibrar el vertical izquierdo defendido por Marcelo Elizaga, pero lo que no aprovechó Brasil, le costó caro en el minuto 37, cuando Felipe Caicedo sacó un disparo de larga distancia, que parecía fácil para el guardameta Julio César, pero el balón le hizo una mala pasada al portero y se convirtió el empate.
Para el complemento, Brasil apretó el paso y en el minuto 49, rompió la paridad en un centro de Pato que Neymar convirtió en anotación.
Una vez más, Ecuador presionó a Brasil y Caicedo nuevamente de larga distancia venció a Julio César para el 2-2, en el 58', pero la alegría no les duró mucho a los ecuatorianos, ya que Pato se encargó de hacer el 3-2, en el 61'. Y aumentó aún más el marcador Neymar con el 4-2.

Susana Ruiz
[email protected]






Ver comentarios