Enviar
Boricua en vivo

Disco: “Chayanne - Vivo”
Artista: Chayanne
Sello: Sony BMG


Grabado totalmente en vivo en el estadio de River Plate en Buenos Aires, “Chayanne - Vivo” constituye la primera producción discográfica de esas características que lanza en su carrera el cantante puertorriqueño.
El material viene en una presentación de CD más DVD, cuyo contenido es un concierto de más de 90 minutos.
El disco incluye 12 temas, entre los que se encuentran “Torero”, “Y tú te vas”, “Yo te amo / Atado a tu amor”, “No te preocupes por mí”, “Caprichosa”, “Tengo miedo”, “Lola” y “Si nos quedara poco tiempo”.
El DVD contiene 16 canciones en concierto, muchas de las cuales fueron enlazadas en varios medleys creados especialmente para la presentación argentina. Además, incluye imágenes de detrás del escenario.
“Chayanne - Vivo” se puede definir como un concierto de gran despliegue escenográfico, calidad y dinámica; una producción que abre con el sentimental “Y tú te vas” para convertirse en una fiesta acompañada de energéticos bailarines con impactantes coreografías y un coro impecable.
En su carrera, el boricua ha vendido más de 11 millones de discos y ha sido galardonado con más de 150 discos de oro y platino. Además, ha demostrado que su talento es inagotable y su carisma crece, multiplicando la energía cuando canta en vivo.
Ver comentarios