Enviar
Bolaños dejó el barco
Una lesión sacó al nacional de los juegos ante Perú y El Salvador

Una vez más, el volante Cristian Bolaños, quien ahora milita en el Copenhague de Dinamarca, no estará en la Selección Nacional, pese a estar convocado.
Una vez más, las lesiones atacaron al mediocampista en el momento menos esperado y lo alejan de la posibilidad de ponerse la roja, en los partidos ante Perú y El Salvador.
Bolaños no viajó para integrarse a la tricolor debido a un problema en uno de sus tobillos que además lo excluyó del juego del Copenhague realizado el fin de semana.
Costa Rica se enfrentará a los incas el viernes en Lima y a los cuscatlecos el martes en el estadio Carlos Ugalde, de Ciudad Quesada.
De esta manera Bolaños se convierte en la única baja confirmada en el plantel patrio, aunque todavía se mantiene en observación el defensor Darío Delgado, quien vino lesionado de la MLS.
Debido a la lesión de Delgado, Ronald González convocó al defensor de Brujas Roy Smith, quien desde ayer está con el resto del grupo, pero en el caso de Bolaños, dejó claro que no hará más convocatorias.
La Selección viajará a Lima, Perú, esta tarde, pero antes entrenará en el Proyecto Gol a las 9.30 a.m. La escuadra nacional retornará de Perú el sábado.
Para este compromiso el arquero Patrick Pemberton será el titular, mientras que aún no se define quien fungirá como capitán, aunque podría ser el mismo portero o el volante Michael Barrantes.
Pemberton le gana la puja por el puesto al portero de Barrio México, Víctor Bolívar y además fue citado como uno de los posibles capitanes.
González sostiene que le quita un peso de encima el hecho de que ya esté designado el técnico de la Selección Nacional, Ricardo La Volpe. Con relación a dirigir en estos encuentros destacó que “me siento más aliviado, porque ya tengo un lineamiento. Antes lo tenía en el aire porque no sabía quién era”.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios