Enviar
Boca aplasta a Estudiantes

El goleador uruguayo Santiago Silva terminó su 'calvario' al anotar su primer gol con la camiseta del Boca Juniors en la victoria por 0-3 contra el Estudiantes de La Plata, que deja al equipo de Julio César Falcioni como líder único del torneo Clausura argentino.
Silva, quien llegó a Boca proveniente del Fiorentina italiano, contabilizaba 727 minutos sin perforar las redes contrarias hasta que ayer domingo abrió el marcador para la visita en el Estadio Ciudad de La Plata.
Las otras dos dianas boquenses fueron conquistadas por Pablo Ledesma y Pablo Mouche en una jornada en la que el nuevo líder dio una gran muestra de carisma y calidad futbolística.
El Estudiantes, que contó con la vuelta de Juan Sebastián Verón a su alineación titular, poco pudo hacer ante un rival que tuvo contundencia para conseguir una victoria que lo deja en lo más alto de la tabla de posiciones y lo reafirma en su búsqueda de repetir el título logrado el año pasado.
Por su parte, el Newell's Old Boys, dirigido por Gerardo Martino, sigue en su ritmo de triunfos, y en esta jornada venció por 2-0 al Rácing en Rosario, con goles de Maximiliano Urruti y Pablo Pérez para quedar como único escolta.
Con esta victoria, el 'Tata' renovó el idilio con la hinchada del Newell's, que lo despidió con una ovación del estadio Marcelo Bielsa.

Buenos Aires
EFE


Ver comentarios