Blogueros invitan a sus seguidores a un gran pícnic
Gerson Vargas/La República
Enviar
El domingo, a partir de las 9 a.m., siete blogueros nacionales realizarán un pícnic con el objetivo de compartir sus historias sobre maternidad y paternidad.
Se trata de los representantes de los sitios El Papá de Elena, Mommy Life, Las Aventuras de Mati, Retro & Sugar, Josepine & Fam, The Crazy Wolfpack y Seis meses y medio.
La actividad es abierta al público y se llevará a cabo en las instalaciones Colegio Saint Gregory, en Tres Ríos.
Quienes deseen asistir, solo deben visitar los perfiles de Facebook de los blogueros para seguir las instrucciones de inscripción. 
La entrada es gratuita y el día del evento habrá ventas de comidas para disfrutar durante el pícnic, y talleres para niños. 
“A lo largo de los años hemos visto espacios que nos venden la idea o consejos de la crianza perfecta. Pero cuando llegamos a la práctica, mamá y papá se frustran porque creen que solo ellos pasan por berrinches, desastres en un restaurante, incontables cambios de ropa, melindres para comer o incómodas visitas al supermercado. Vamos a compartir todas estas experiencias. Muchas divertidas, y otras no tanto. Pero la idea es que nuestros seguidores sientan ese acompañamiento en persona y no solo en redes sociales”, comentó Andrea Calderón, de Mommy Life.
 

Ver comentarios