Enviar
Blogs sobresalientes

Los blogs se popularizan cada vez más, esto los hace herramientas de entretenimiento e importantes espacios de opinión

Melissa González
[email protected]  

Los temas parecen infinitos cuando de blogs se trata, los hay de medio ambiente, tecnología, opinión, de humor, personales, entre otros.
Los blogs son una especie de bitácora que por medio de un software las personas que los crean pueden actualizar la información a diario.
“Un blog se conoce como una herramienta que cualquier persona puede utilizar para publicar artículos de cualquier tema, las personas desarrollan estos sitios con índole personal, pero también es utilizado a nivel de empresas”, comentó Carlos Tavia, gerente de Desarrollo de Proyectos de Internexo.
Para crear su propio blog usted puede acceder a varias direcciones para obtener ayuda como blogger.com de Google, wordpress.com o ticoblogs.com.
En estos sitios también puede encontrar diferentes blogs sobre temas específicos.


Algunas recomendados

Estos son algunos blogs que según expertos e información obtenida en Internet son muy gustados por los usuarios:

www.Blogger.com
Creado por tres jóvenes este especio en la Web logró crecer hasta lograr que el gigante Google lo comprara, actualmente se pueden encontrar diversos temas, además es un espacio dirigido a las personas que desean compartir sus opiniones creando su propio blog.

www.Juegos.blogs.terra.es
Este sitio es ideal para los amantes de los videojuegos donde puede conocer las últimas novedades tanto de los juegos como las consolas y sus accesorios.

www.navegante2.elmundo.es/navegante/gadgetoblog.html
En este blog se puede encontrar la última tendencia en cámaras, celulares, mp3, PDA, ordenadores y demás aparatos que incursionan en el mundo de la tecnología.

www.bbc.co.uk/blogs
Si lo que desea es conocer información de actualidad, en la página de la BBC puede encontrar blogs sobre noticias, música, comedia, entretenimiento y muchos temas más, además los visitantes pueden opinar y publicar sus cartas.

www.megustalamoda.blogspot.com
Si desea conocer las últimas tendencias de la moda puede visitar este blog que ofrece una amplia gama de artículos, así como una lista de las revistas especializadas sobre el tema, y otros blogs recomendados.

Fuente: Consulta a expertos e Internet


Blogs ticos

Nuestro país cuenta también con muchas personas que se han interesado en compartir opiniones y crear un blog, estos son algunos creados en suelo tico:

www.Culturapoliticayeconomica.blogspot.com
Es un espacio para analizar la cultura política y económica, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional, fue creado por Roy Jiménez consultor económico y político.

www.otakushinto.blogspot.com
Este sitio fue creado especialmente para la comunidad Otaku de Animé y Manga de Costa Rica y para las personas que deseen conocer más sobre Japón

www.musica-cr.blogspot.com
Está dedicado a las actividades musicales y grupos nacionales, con el objetivo de promoverlos.

www.sanjosposible.blogspot.com
En la presentación de este blog se puede leer la siguiente introducción: ¿Es posible soñar la ciudad? Pues este sitio es para aquellos urbanos que gustan de nuestra pequeña urbe y la quieren cada día más interesante, entretenida, solidaria, humana, habitable.

Fuente: www.ticoblogs.com

Ver comentarios