Enviar

Beyoncé en español, Jennifer en inglés

Las artistas cautivan distintos mercados con producciones por lanzarse próximamente

Miami - EFE

La cantante Beyoncé sacará al mercado el próximo martes el disco “Irreemplazable”, reedición de temas en español incluidos en sus recientes producciones.
En total son ocho temas en español de “B'Day” y “Dreamgirls”, la banda sonora de la película del mismo nombre, protagonizada por la artista.
La primera es “Amor gitano”, colaboración con el cantante mexicano Alejandro Fernández, que además es el tema de la telenovela “El Zorro” de la cadena de televisión Telemundo.
Le sigue el sencillo “Oye”, de “Dreamgirls”, y el tema que da nombre al álbum, “Irreemplazable”, que aparece en su versión original y norteña.
La nueva producción también incluye tres grabaciones del dueto con Shakira “Beautiful liar”, en español, inglés y “spanglish”, además de una mezcla del compositor estadounidense Timbaland de la canción “Get me bodied” junto con el reguetonero Voltio, de Puerto Rico.
“Irreemplazable” será puesto a la venta junto con un CD titulado “La evolución latina de Beyoncé”, que recoge escenas detrás del escenario y un vídeo musical de la canción “Get me bodied”.
Por su parte, Jennifer López regresará al mercado discográfico el próximo 9 de octubre con su nuevo disco en inglés, “Brave”, que tendrá como primer sencillo el tema “Do it well”.
“Brave” es el sexto álbum de estudio de López y el segundo lanzamiento en lo que va del año, después de haber sido presentado en marzo pasado su primer trabajo en castellano, “Cómo ama una mujer”, de ritmos salseros y producido por su marido, el también cantante y actor Marc Anthony.

Ver comentarios