Enviar

BCR fortalece servicios digitales

201404141144551.PLATAFORMA-BCR.jpg
Foto con fines ilustrativos
El Banco de Costa Rica (BCR) ampliará su plataforma tecnológica para incrementar la capacidad del procesamiento transaccional y para fortalecer la atención de los servicios de cuentas de ahorro y corrientes, préstamos y certificados de depósito a plazo. Dicha plataforma también fortalecerá los servicios digitales como transacciones en línea, uso de cajeros automáticos y pagos con tarjetas de débito y crédito.

La inversión realizada por el BCR, en equipos de alta tecnología y última generación, es de aproximadamente $7 millones y tendrán la capacidad de cubrir las necesidades de procesamiento, como resultado de la demanda creciente de los servicios en los últimos años.

“En el BCR, comprometidos con la mejora contínua en el servicio al cliente, adquirimos equipos tecnológicos que respondieran al crecimiento comercial que el banco ha venido teniendo, en forma sostenida, en las últimos años, de tal manera que podamos ofrecer un mayor nivel de capacidad y procesamiento, transaccional, aseveró William Gómez, director de la División de Tecnología del BCR.

La instalación de esta nueva plataforma se realizará en la madrugada del Viernes Santo, fecha en la cual el nivel transaccional del Banco se reduce hasta en un 95%.

Rodrigo Díaz
[email protected]

Ver comentarios