Banco Popular y Visa lanzaron tarjeta para pymes
Enviar

Banco Popular y Visa lanzaron tarjeta para pymes


El Banco Popular en conjunto con Visa, presentaron ayer la  tarjeta de crédito Visa Negocios, para impulsar a  las micro, pequeños y medianos empresarios.
La tarjeta permitirá acceso a crédito, una tasa de interés ajustada a sus necesidades y un programa de lealtad que premia el uso del medio pago en puntos de venta.
La tarjeta es aceptada a nivel internacional y permitirá al cliente adquirir servicios, comprar productos o retirar efectivo en cajeros automáticos; es una línea de crédito pensada para empresas con amplio potencial.
Permitirá al emprendedor tener un mejor manejo de los gastos del negocio independientemente de los personales, con el propósito de facilitar la deducción de los mismos dependiendo del régimen fiscal, además de contar con un chip para proteger su seguridad.
“Simplificar el negocio de las pymes y ayudarles a crecer es una prioridad. Por ello con este producto buscamos facilitarles los medios electrónicos de pago que  les ayuden a llevar una sana administración del negocio”, agregó Roberto González, director general de Visa Costa Rica.

Raquel Rodríguez
[email protected]


Ver comentarios