Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Banco Popular capacitará a 120 dueñas de negocios

Raquel Rodríguez [email protected] | Sábado 06 agosto, 2016 12:00 am



El  Banco Popular inició el 1 de agosto anterior una serie de cursos que beneficiarán a más de 120 empresarias de diferentes zonas del país.

El curso inició en San José con aproximadamente 20 empresarias de la región y se realizará en los próximos meses en las regiones de Grecia, Limón, Guanacaste, Puntarenas y San Carlos que se extenderá durante diez sesiones de trabajo.

Durante el proyecto las participantes tendrán acceso a las herramientas que requieren para construir el Plan de Negocios su empresa. Con esto se busca que estas empresarias obtengan los conocimientos que le permitan desarrollar aún más su negocio y tener mayor posibilidades de competir en el mercado.

Los cursos son gratuitos para las empresarias participantes y se financian a través de recursos de transferencia del Fondo para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (FODEMIPYME) administrada por la entidad.

El programa BP Empresarias apoya proyectos empresariales de negocios liderados por mujeres mediante financiamiento y acompañamiento no financiero.

A la fecha el programa se ha colocado más de 18 mil millones de colones beneficiando a más de 3.500 personas entre mujeres jefas de su negocio, sus familias y empleados que dependen de las actividades de estos negocios.