Bajo muy alto
Enviar
Bajo muy alto

El famoso bajista Abraham Laboriel realizará un miniconcierto el 24 de octubre para celebrar el 70 aniversario de Bansbach Instrumentos Musicales

Carolina Barrantes
[email protected]  

El afamado músico mexicano Abraham Laboriel, reconocido en el ámbito internacional por su talento con el bajo eléctrico, visitará el país como parte del 70 aniversario de Bansbach Instrumentos Musicales.
El artista, por primera vez como solista en suelo costarricense, deleitará a fanáticos del jazz y pop en un miniconcierto en el Auditorio del edificio de Ciencias Médicas de la Universidad Latina, el próximo 24 de octubre a las 5 p.m. La entrada será gratuita.
Laboriel, quien ha colaborado con Madonna, Michael Jackson, Stevie Wonder y Quincy Jones, interpretará “Dizzie Gillepie” y “Tricotism”, improvisaciones, y piezas de sus últimos discos como “Guidum and Justo” y “Abraham”.
Estará acompañado por reconocidos músicos nacionales. La batería estará a cargo de Carlos Sanders y el piano de Luis Monge, ambos del grupo Swing en Cuatro, mientras que Alvaro Matus tocará la guitarra.
Como parte de la celebración del aniversario, también se ofrecerá una clínica sobre bajo, escribir música e improvisar. Asimismo, Habrá una sesión de autógrafos y fotografías.
“Laboriel es un artista legendario que se caracteriza por transmitir una serie de sentimientos como el carisma en cada una de sus interpretaciones”, comentó Alejandro Valenciano, coordinador de mercadeo de Bansbach Instrumentos Musicales.
La visita forma parte de una gira que realiza por Latinoamérica para promocionar la marca Yamaha, precisamente en el instrumento del bajo.
La gira inició en México y se extenderá por Guatemala, Colombia y Argentina.


Ver comentarios