Avianca ofrece tarifas promocionales para Estados Unidos y Canadá
Enviar

La aerolínea Avianca ofrece tarifas promocionales desde $399, $499 y $549 hacia nueve destinos de Norteamérica desde Guatemala, El Salvador, Tegucigalpa, San Pedro Sula, Managua y Costa Rica.

La promoción que la aerolínea brinda hacia Houston, Dallas y Miami es a $399; Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Washington, San Francisco y Toronto, Canadá a $499, todos los precios con tasas e impuestos incluidos.

Los montos rigen a partir de hoy hasta el 23 de noviembre y los boletos los podrá utilizar para viajar del 1 de diciembre de este año hasta el 10 de junio del año próximo, con excepción de los días 18 y 23 de diciembre.

“Avianca quiere acercar a las familias y amigos en estas fecha de fin año y durante los primeros meses del 2016,  ofreciendo tarifas promocionales para viajar a 9 destinos de Norteamérica en el mes de diciembre. La ciudad más de moda, la ciudad más grande de los Estados Unidos, la ciudad del sol, la meca del cine, la gran manzana, la ciudad de los vientos, la capital de la política, la joya del oeste o la ciudad más multicultural del mundo”, comentó Danilo Correa, director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.


Ver comentarios