Avanza puente en Circunvalación

La construcción del primer puente de concreto en Circunvalación avanza a buen paso, la estructura que se ubica en sentido Pavas – Hatillo será la solución definitiva al hundimiento en este sector.
El colapso vehicular en la ruta 39 se mantendrá por al menos una semana más, desde el sábado anterior se retiró uno de los puentes tipo Bailey lo que redujo a tres carriles el paso en la zona.
Sin embargo, el próximo sábado 22 de marzo se quitará un segundo puente modular para concluir la construcción de la primera estructura de concreto.
Entre el domingo 23 de febrero y el 10 de marzo se mantendrán solo dos carriles habilitados, lo que obligará a los conductores a buscar rutas alternas y modificar sus horarios de viaje debido a las presas.

Ver comentarios

Notas Nacionales

Jueves 20 Febrero, 2014

Estabilidad para la compra de su casa

Tener la oportunidad de conseguir una hipoteca con tasa fija a largo plazo, sobre todo en colones, es la promesa para quien solicite un crédito para vivienda este año.

Jueves 20 Febrero, 2014

4 mil nuevos empleos en pequeñas empresas

La implementación de un modelo de gestión para atender a las pequeñas y medianas empresas permitió la creación de 4 mil nuevos empleos ...

Jueves 20 Febrero, 2014

Conquista española

Son contratos importantes, ganados por las empresas españolas en los últimos tres años, incluido el de $125 millones de Gamesa, para construir un parque eólico apenas el mes ...

Jueves 20 Febrero, 2014

Farfaleta abrió para el público tico

Bajo los más altos estándares de estilo, moda, belleza y calidad para el cabello, el salón y spa Farfaleta abrió sus puertas hace pocos días y trabajará con la ...