Enviar
Auténticamente italiano

El Restaurante D’Marco ofrece una muestra fiel de las recetas de varias regiones de Italia

Llegamos al sitio buscando un restaurante en el que fuéramos bien atendidos y la familia encontrara alternativas para los gustos variados de sus miembros, vimos un rótulo que nos invitaba a desviarnos de la carretera hacia Ciudad Colón y lo seguimos, llegamos a D’ Marco y por el nombre definitivamente debía ser italiano y así fue.
¿
Resultado final? Una buena decisión que nos llevó a degustar una muestra fiel de las recetas de varias regiones de Italia en Piedades de Santa Ana.
¿Y cómo llegó un restaurante de este tipo a un lugar relativamente apartado? La respuesta la tenía el propietario, quién después de haber operado con éxito desde su apertura el restaurante Mediterráneo, decidió incursionar con otro estilo de local para clientes que buscaran otro ambiente fuera de la ciudad.
Confiado estaba de que su clientela lo seguiría y así fue, Marco De Nando tomó una buena decisión.
Este restaurante de 45 puestos, de un solo ambiente y muy acogedor, rodeado con ventanales que muestran un patio trasero y árboles en el otro costado confirma que aquí no se va por la vista sino por la comida, un menú bien ejecutado y sin pretensiones para dar platos clásicos de varias regiones además de Verona, de la que Marco es oriundo.
El servicio es ágil y dedicado para los clientes que llegaron y que constatamos eran frecuentes. Ese domingo no pudo ser mejor al encontrar este restaurante que restauró nuestro apetito al encontrarnos con las fragancias reconocidas de la buena mesa italiana en un ambiente de campiña pero ordenado, pulcro y servicial.
Las explicaciones respecto a la forma de elaborar los platos fueron dadas de manera puntual y sin exageraciones o “batazos”, la sonrisa nunca se alejó de los labios de quien nos atendió, un logro que deberían emular muchos saloneros que se consideran profesionales. Todo esto no es por suerte, sino que se debe a la mano del propietario quien también confirma con su presencia, don de gentes y tacto, un carácter emprendedor, asertivo y mesurado que al relacionarlo con un restaurante solamente debe producir cosas coherentes, bien hechas y en un ambiente impecable y ordenado; en fin, fue un buen domingo.
Entre las recetas que se pueden leer en el menú se encuentran los clásicos títulos Antipasti Freddi (Entradas frías), Salumi e Formaggi (Fiambres y quesos), Antipasti Caldi (Entradas calientes), Pasta, Risotti, Dal Mare (del Mar) Carne, lo invitamos a que usted descubra el contenido.
Recuadro
Especial

Dirección: De la entrada a Piedades, Santa Ana, 500 metros al sur
Reservaciones: 282-4103
Horario: De lunes a sábado de 12 m.d. a 3 p.m. y de 6 a 10 p.m., domingo de 12 m.d. a 4 p.m.
Ver comentarios