Logo La República

Martes, 19 de marzo de 2019



ACCIÓN


ASI LOS VIMOS

Redacción La República [email protected] | Lunes 07 junio, 2010



ASI LOS VIMOS
GAPARI

COSTA RICA

Navas: le faltó concentración, no estuvo atento para ordenar a su defensa, el primer gol a la salida de un tiro de esquina, pudo evitarse con un grito. Excepcional achique al final a Jendrisek.
Myrie: el ataque eslovaco se cargó por su sector; Vittek lo llevó por la calle de la amargura lo que obligó a González a romper la línea de cuatro y jugar con líbero.
Sequeira:
otra acción accidental que se consume en autogol; lo rompieron en paredes cortas pero también salvó varias situaciones apremiantes.
Segares: se desordenó cuando se pasó a jugar con línea de tres; lo abrieron a la izquierda y el hueco lo aprovecharon Weiss y Sestak para punzar por la derecha. Ahí se encontraron el penal.
Díaz: quizá fue el menos mediocre de la oncena; mantuvo regularidad; soportó un pique físico con Durica que por poco pasa a más. En “milpa”, tuvo una oportunidad en ofensiva.
Guzmán: no fue el volante de marca que se ocupaba, la presión del rival le pasó por encima, intentó ir al ataque y sacó algunas faltas, desaprovechadas por Barrantes y Hernández.
Barrantes: se durmió y llegó tarde a la cita con Weiss; igual le faltó asesoría de Navas, en ofensiva jugó el partido más flojo de la gira.
Hernández: cuando el balón llega a su pies, sabe distribuirlo pero… cómo cuesta que le llegue; pesado y lento, no carbura al ritmo que obliga el fútbol actual que es de ida y vuelta.
Madrigal: tuvo una oportunidad en ofensiva pero lo cazó Skrtel antes de lesionarse; pasó inadvertido antes de ser sustituído.
Ureña: volvió a desaprovechar, rematando desviado, la única opción real en ataque; a este nivel eso es demasiado desperdicio.
Parks: atrapado en solitario entre Zabavnik, Salata y Durica, nada pudo hacer.
Gamboa: jugó solo para él, quiso mostrarse y se olvidó que participa de un juego colectivo.
Paniagua: con su ingreso no se recuperó la cintura.
Estrada: no pudo meter al equipo en ataque.
González: es central y jugó de volante; no la vio.
Mena: la retaguardia se desordenó por las variantes; Navas salvó el cuarto y llegó el penal.