Enviar
ASI LOS VIMOS
GAPARI

COSTA RICA

Cambronero: le movieron el palo horizontal y soltó los pocos remates que le llegaron. Lució bien colocado
Gatgens: más atento a su parcela defensiva que a acompañar a Ureña en ataque; como la mayoría de los nuevos, no quiso arriesgar nada.
Delgado: se vio mal en la acción del gol venezolano al eludir la marca. Quiso desquitarse subiendo al ataque en “bola muerta” y por poco pesca.
Fernández: se vio enorme a la par de sus noveles compañeros; tuvo un partido tranquilo, apenas para el gasto.
Segura: se precipitó en un remate en acción que estaba para más. Había iniciado un contraataque fulminante que desperdició.
E. Granados: muy tirado atrás; suponemos que Kenton le cortó las alas y lo quiso probar solo como candado. Tuvo un aporte ofensivo y entregó la pelota al portero Romo.
Oviedo: 20 minutos iniciales excelentes; condujo al equipo con sabiduría para pasar el balón; filtró gran pase a Warren que remató al poste. Bajó de nivel en la segunda parte.
Herrera: punto alto del seleccionado; se abrió por las dos puntas; picó y remató con insistencia. Le probó las tenazas al improvisado portero Boada.
W. Granados: otro punto fuerte; remató al poste, abrió juego y anotó golazo de tiro libre. Para la segunda parte lo amarraron. Confirmó que está preparado como eventual suplente de Centeno.
Ureña: jugó muy abierto por la derecha; tuvo presencia con buenas corridas y centros rasantes que sus compañeros no pudieron cerrar.
Camacho: no tuvo fortuna en los cierres; se le fueron todas las citas; sin proponérselo, lesionó al portero suplente Morales y le complicó el juego a Venezuela.
Davis: lo bloquearon con una entrada artera apenas entró al campo. Por poco y lo quiebran.
Martínez: le llegó poco juego; la tricolor fue inofensiva en ataque en el segundo tiempo.
Sancho: no pudo meter al equipo en posiciones de ataque.
Mudarra: jugó solo un minuto.

Nota: las apreciaciones del columnista fueron posibles por las transmisiones de los canales 6 y 7
Ver comentarios