Artista nacional se presentó en el Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador
En Mercedes-Benz El Salvador culminó este fin de semana. Cortesía Julieta Odio/La República
Enviar

“Las raíces del amor”, la nueva colección de joyería de la costarricense Julieta Odio, fue presentada en el Mercedes-Benz Fashion Week, realizado este fin de semana en El Salvador.

Sus joyas fueron fabricadas a mano, en plata 925, con piedras naturales de diversos tipos y proveniencias, como amatistas brasileñas, lluvias de zafiros naranja y una piedra turquesa intenso.
“Este año fui contactada por Rene Barrera, director del MBFWSV, y Carlos Rivas, jefe de Mercadeo de Mercedes-Benz El Salvador, quienes me extendieron una invitación para participar en la edición de este año. Acepté de inmediato y me dediqué a diseñar la colección que he traído llamada “Las raíces del amor”, la cual es la culminación de una investigación madura que comenzó con “La lujuria de la memoria” que fue presentada en 2014 en Costa Rica junto a destacados artistas”, dijo Odio.
Las piezas fueron presentadas en el highlight de la inauguración con bolsos geométricos de colores intensos y en compañía de marcas como Eva Innocenti, Mullieri y Vaiza.
Julieta Odio es una artista nacional que siempre trata de estar a la vanguardia, diferenciándose de los demás por crear joyas clásicas, con materiales variados, dependiendo del propósito de cada pieza, entre sus materiales más comunes están el oro, plata, hierro, piedras preciosas, vidrio... por mencionar algunas.
El Mercedes-Benz Fashion Week es una de las citas más importantes de la moda, en donde un fin de semana completo se llena de glamour en compañía de artistas, diseñadores, modelos y público en general; es una de las fechas en las que se puede exponer lo mejor de las mentes creativas y es llevado a cabo en varios países.

Ver comentarios