Arriba "little monsters": viene Lady Gaga
Enviar
Música
Arriba “little monsters”: viene Lady Gaga

La “Mother Monster” se presentará el 3 de noviembre en el Estadio Nacional; la preventa de entradas se iniciará el viernes

De la mano de un espectáculo que está siendo aclamado por la crítica internacional, sus extravagancias características y su música pop-electrónica-dance, la cantante estadounidense Lady Gaga vendrá al país.
Luego de meses de especulación, la cantante “Mother Monster” como ella se hace llamar, se presentará en el Estadio Nacional el 3 de noviembre próximo con su The Born This Way Ball Tour.

La noticia fue confirmada por la productora RPMTV, que se está encargando de traer a la neoyorquina, y se espera que la velada sea multitudinaria porque es la única fecha que tendrá la artista en suelo centroamericano.
Las entradas para el recital tendrán un costo de ¢33 mil en gradería sur; ¢36 mil en gramilla de pie; ¢87 mil en gradería oeste y este y ¢102 mil en gramilla vip. Estos precios ya incluyen los cargos de servicio.
Los boletos saldrán a preventa este viernes 17 de agosto a las 12.01 a.m. y hasta el domingo 19 de agosto a las 3 p.m., y será exclusiva para tarjetahabientes de Credomatic.
Mientras que a partir del 20 de agosto a las 10 a.m., dará inicio la venta al público en general y por cualquier medio de pago.
Los puntos de venta son el sitio www.laboleteria.co.cr, el call center 549-5030, la página web de las tiendas EPA, Servimás autorizados, y tiendas Vértigo y Insomnio.
The Born This Way Ball es el primer tour de Lady Gaga desde el lanzamiento de su álbum “Born This Way”, con el cual ha vendido mundialmente cerca de 6 millones de copias desde su lanzamiento en mayo de 2011.
“The Haus of Gaga y yo hemos trabajado durante meses concibiendo un escenario espectacular. The Born This Way Ball Tour es un show electro-metal pop-ópera; la historia del principio, el génesis del Reino de la Fama. Cómo nacimos y cómo moriremos celebrando”, asegura la artista sobre su espectáculo.
En sus conciertos la “Mother Monster” está presentando temas de su último material así como de sus discos “The Fame” y “The Fame Monster”.
Además, como es característico en ella, incluye una amplia gama de vestuario con formas y colores excéntricos, así como coreografías y una escenografía propios de una diva.
No es de extrañar por ello las buenas críticas que ha recibido. Por ejemplo el Hong Kong Daily News escribió “Born This Way Ball de Lady Gaga es sin ningún esfuerzo un show brillante en ambos sentidos, el visual y el musical”, por el concierto que la de “Alejandro” hizo ante sus fans “little monsters” en Seúl para arrancar su gira en abril pasado.
Mientras que Seoul Daily dijo que con su “escenario espléndido y sin precedentes, ella es la absoluta reina del pop!” y el Bangkok Business Newspaper publicó “este concierto es un FENOMENO!”.
Gaga vendrá al país acompañada de la banda de rock británica The Darkness y por su tradicional compañera de viaje, la Dj Lady Starlight.
Stefani Joanne Angelina Germanotta, verdadero nombre de la artista, es conocida por su sentido cambiante y extravagante con respecto a la música, la moda, las presentaciones en directo y los vídeos musicales.
La revista Billboard la nombró la artista del año en 2010 y la colocó en el puesto 73 de su lista de los mejores artistas de la década de 2000. También fue incluida en la lista Time 100 de las personas más influyentes del mundo de Forbes.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios