Logo La República

Martes, 19 de marzo de 2019



ACCIÓN


Argentina a sellar clasificación

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 17 junio, 2010



Argentina a sellar clasificación
En Corea del Sur afirman que están listos para frenar a Messi

La segunda jornada del Grupo B le da la oportunidad a Argentina de firmar su pase a la siguiente fase de la Copa del Mundo, si logra vencer hoy a Corea del Sur, en juego programado para las 5.30 a.m. (hora de CR), en el estadio Soccer City de Johannesburgo.
Sin embargo, el empate no sería un mal negocio, tomando en cuenta que ambas selecciones ganaron en su primer compromiso y dejarían todo, dependiendo como quede el juego entre Grecia-Nigeria, que será a las 8 a.m., para definir a los clasificados para la última jornada del grupo.
El técnico de la albiceleste, Diego Armando Maradona, ha dicho que quiere ganar el mundial, y para eso tiene a Lionel Messi, quien hizo un buen trabajo contra Nigeria.
Sin embargo, el entrenador surcoreano, Huh Jung-Moo, en referencia a este comentario le mandó un aviso.
“Messi es un gran jugador y nosotros lo sabemos. Mis jugadores se han preparado muy bien para frenarlo”, aseguró el entrenador.
Mientras, a segunda hora se realizará el duelo de perdedores, Grecia-Nigeria, ambos con la necesidad de puntuar para no despedirse de forma temprana del Mundial.
“Tenemos que ganar los tres puntos, así de sencillo. Si lo hacemos, estaremos en buena situación”, comentó el delantero nigeriano Obafemi Martins.
Los griegos también aseguran que ellos pueden quedarse con la victoria. “Tenemos calidad y todavía no estamos fuera del torneo. Quedan dos partidos todavía y vamos a hacer todo lo posible para ganarlos”, señaló Dimitris Salpingidis.

Susana Ruiz y EFE
[email protected]