Enviar
Applebee’s incursiona en el este
La cadena de restaurantes abrirá al público su segundo local en el Centro Comercial Plaza Carolina, contiguo a la Rotonda de la Bandera en San Pedro

El próximo martes la cadena de restaurantes Applebee’s abrirá su segundo local en Costa Rica, ubicado en el nuevo Centro Comercial Plaza Carolina, frente a La Rotonda de la Bandera, en San Pedro.
La inversión estimada es de aproximadamente $2 millones para el local que mide 535 metros cuadrados.
El primer local de la cadena en el país abrió el 14 de diciembre de 2009 en Santa Ana.
“El concepto es el mismo, contamos con dos áreas que son las más importantes, el restaurante donde la música es más baja, un espacio para sentarse y comer, y la terraza que es tipo bar, ideal para que los amigos compartan y disfruten del ambiente relajado”, comentó José Domínguez, director de Operaciones.
En cuanto a planes de expansión, afirma que podría haber una apertura más este año; sin embargo, no están totalmente seguros.
Applebee’s es una cadena estadounidense que forma parte de los restaurantes que se rigen bajo el concepto “casual dinnig”.
“Es toda una industria en ese país. En su mayoría los ingredientes los importamos de Estados Unidos, en el menú se pueden encontrar las tradicionales ‘buffalo wings’, dip de espinacas y alcachofas y las hamburguesas, que son uno de los platillos más importantes”, comentó.
Precisamente un chef de la cadena visitó el país para crear una mezcla que incluyera carne tica, una que a su criterio es de las mejores que ha elaborado.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios