Enviar
Apple venderá su iPad en México y otros ocho países a partir del viernes

Apple anunció que a partir del viernes estarán a la venta en México y en otros ocho países sus modelos Wi-Fi y 3G de la popular tableta iPad.
Apple no tomó pedidos anticipados al lanzamiento, por lo que los interesados deberán hacer fila el viernes si quieren adquirir el aparato.
La firma tampoco indicó cuáles serán los precios de venta de la iPad en el mercado mexicano o en Austria, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda y Singapur, donde también empezará a comercializarse.
El anuncio hecho por el fabricante de la iPad, con sede en Cupertino (California), señaló que la empresa tiene planes para distribuir la tableta “en otros muchos países” este año. El iPad está disponible ya en Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y el Reino Unido.
En mayo Apple informó que había vendido dos millones de iPad en los primeros 60 días de disponibilidad de la tableta en Estados Unidos y otros países.
Desde entonces Apple no ha dado cuenta del volumen de ventas de este artefacto y es probable que se sepa cuán exitoso es el iPad cuando mañana Apple dé a conocer los resultados financieros del tercer trimestre de 2010.

Washington / EFE
Ver comentarios