Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



ACCIÓN EN RUSIA


App gratuita le ayudará a saber cuántas postales del álbum del Mundial le faltan

Walter Herrera [email protected] | Martes 03 abril, 2018



Si usted es de las personas que ya tienen su álbum Panini del Mundial Rusia 2018 o está por comprarlo, habrá observado que a diferencia de años anteriores, este coleccionable no cuenta con una página dedicada a llevar el control de las figuras que ya tiene y las que le faltan.

En ediciones anteriores, una página íntegra del álbum traía una cuadrícula con los números de las postales. Sin embargo, este año brilla por su ausencia.

No obstante, entre los múltiples productos relacionados con la aparición del álbum Panini, hay también una aplicación oficial que puede ayudar a los coleccionistas a tener una real noción de cuáles son las figuras que faltan.

Lea más: Completar el álbum Panini del Mundial costará ¢15 mil más que hace cuatro años

Una de las ventajas es que no tendrá que cargar el álbum por todas partes, evitando que se desarme o se rompa.

Para ello, solo basta tener acceso a una app.

La aplicación Panini Collectors permite escanear sus figuras del álbum oficial de Rusia 2018 y, gracias a ello, llevar un control efectivo de cada una.

Pero si la tarea de escaneo es muy tediosa, bien se puede simplemente marcar aquellas que se tienen.

Además, de acuerdo con la cantidad de autoadhesivos del álbum Panini que uno escanee, se puede ganar puntos que permitirán ingresar a una clasificación para convertirse en el mejor coleccionista del mes.

La aplicación lleva una clasificación que puede ser consultada en cualquier momento.

También autoriza compartir la lista con amigos para que así, en caso de ser necesario, la persona sepa cuáles hacen falta y comprarlas.

A su vez, brinda la posibilidad de tener una lista con las postales repetidas y facilitar el proceso de intercambio.

Lea más: Completar el álbum del mundial tendrá un costo mínimo de ¢61.500

El álbum Panini oficial del Mundial Rusia 2018 salió a la venta este lunes, trae 670 calcomanías distribuidas en 80 páginas para que los fanáticos del fútbol puedan llenar su colección.


 


NOTAS RELACIONADAS