Enviar

ACTIVIDAD

Antigua Aduana protagonizará encuentro de moda

El Costa Rica Fashion Week celebrará su edición número 12 del 10 al 13 de julio

201405122202280.m1.jpg
Este es uno de los diseños de la mexicana Aline Moreno, quien estará a cargo del cierre internacional en el Costa Rica Fashion Week. Tomada del facebook de Aline Moreno
Una vez más las instalaciones de la Antigua Aduana servirán para celebrar una edición más del Costa Rica Fashion Week que este año celebra su aniversario número 12.
La cita con la moda se realizará del 10 al 13 de julio, y ya se tienen definidos algunos de los diseñadores nacionales e internacionales que mostrarán sus colecciones.
Entre ellos estarán los nacionales Marcelo Leiva, Daniela Castro de la marca Wet, Alejandro Velázquez, Edwin Ramírez, Johnny Quirós, Eddie Abarca, Sylvia Santacruz, entre otros.
A ellos se unirán Daniel de la Rúa de Bolivia, Isabel Ramírez de Chile, así como el Consorcio de Diseñadores de modas de Panamá y la mexicana Aline Moreno, quien estará a cargo del cierre internacional, comentó Juan José Jiménez, director del Costa Rica Fashion Week.
“Se ha construido un programa de desfiles que incluye a las escuelas nacionales de diseño, diseñadores nacionales emergentes, talleres y pequeñas empresas textiles, de joyas y accesorios. También diseñadores nacionales consolidados”, comentó Jiménez.
Como es usual la cita incluirá la Expo-Moda, un espacio que tiene como objetivo impulsar el acercamiento entre empresarios y diseñadores.
“Nuevamente se impartirá un Programa de Charlas y Capacitaciones dirigidas al sector a cargo de especialistas, sobre temas que van desde las tendencias de moda, hasta talleres de diseño y mercadeo de producto textil terminado. Para lo cual se cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Aprendizaje, la Universidad Creativa y especialistas provenientes del sector privado como Jorge Plata Castellanos, presidente de EXINTEX-Puebla México”, agregó.
Las entradas estarán disponibles en www.specialticket.net y en la boletería de la Antigua Aduana.
Más información en www.costaricafashionweek.com y en www.facebook.com/costaricafashionweek

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios